Get Premium, aby ukryć wszystkie reklamy
Posty: 11   Odwiedzany przez: 28 users
28.12.2015 - 11:37
 UFP
1)soy UFP de Argentina. Comence hace poco aqui en el juego, interesante la verdad aunque veo que con algun que otro Bug..

2)Queria saber, si alguno me aceptaria en una Coalicion, veo que hay muchas pero todas en Ingles (que yo sepa) hay alguna en Español? por que... encima hasta el Tutorial estaba en SpanGlish y... como que me confundia.

Si bien me defiendo con el Ingles, al ser mitad y mitad no entiendo nada..
Queria saber si alguno me tiraria algun tip respecto al juego y si me aceptarian en alguna coalicion Castellana...

Saludos!
Wczytywanie...
Wczytywanie...
28.12.2015 - 14:29
Hola UFP. Ya te he enviado una invitación para unirte en Alianza Hispánica (http://es.atwar-game.com/cln/cln.php?cln_id=588). Ahí encontraras jugadores que hablan español mayormente, pero los hay que hablan portugués. Tu decides si quieres o no ingresar.
----
Wczytywanie...
Wczytywanie...
28.12.2015 - 18:23
 UFP
Si justo me habian respondido del mismo en la parte Ingles (ya que no sabia si estrictamente tenia que ir alli)

Claro que me unire! igual, raro que admitan de habla Portugues (digo, como es mayormente Español.. en fin, no es que tenga prejuicios.. lo que si no me manejo mucho con el Portugues xD sorry)

Bueno alli voy.

Cierren el Tema por favor.
Wczytywanie...
Wczytywanie...
29.12.2015 - 05:42
Napisano przez UFP, 28.12.2015 at 18:23


Disculpa por lo del tutorial, he estado liado últimamente pero trato de traducirla lo mejor posible XD creo que a estas alturas debería estar arreglado!

Si necesitas más ayuda puedes pedir a cualquiera, incluso aunque no sea de tu coalicion
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Wczytywanie...
Wczytywanie...
29.12.2015 - 07:12
 UFP
Esta bien, entiendo que uno ande ocupado y mas a estas alturas que son Fiestas, digo.. pasado mañana comienza todo de nuevo.. mas o menos (por ser 31-1)

Pero.. fue la priemra vez que en un juego Online vi un SpanGlish o.o.
Wczytywanie...
Wczytywanie...
29.12.2015 - 22:30
Napisano przez SrJCH, 28.12.2015 at 14:29

Hola UFP. Ya te he enviado una invitación para unirte en Alianza Hispánica (http://es.atwar-game.com/cln/cln.php?cln_id=588). Ahí encontraras jugadores que hablan español mayormente, pero los hay que hablan portugués. Tu decides si quieres o no ingresar.

Hola, disculpa, a mi tambien me gustaria entrar a la coalicion
Wczytywanie...
Wczytywanie...
30.12.2015 - 03:43
Napisano przez UFP, 29.12.2015 at 07:12

Pero.. fue la primera vez que en un juego Online vi un SpanGlish o.o.

Claro, es que los admins cambiaron el tutorial hace poco y ellos ponen las frases en ingles. Entonces teníamos las nuevas frases inglesas más las frases antiguas en español que no se cambiaron... un lío XD
Y hasta que no las traduje aparecían las frases inglesas por aparecer algo lo he comprobado y eso ya debería estar solucionado
Si encuentras/encontráis algún fallo en la traducción o algo mejorable, por favor, mencionadmelo, así me facilitáis el trabajo!
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Wczytywanie...
Wczytywanie...
30.12.2015 - 06:12
Napisano przez DiegoPlata, 29.12.2015 at 22:30

Napisano przez SrJCH, 28.12.2015 at 14:29

Hola UFP. Ya te he enviado una invitación para unirte en Alianza Hispánica (http://es.atwar-game.com/cln/cln.php?cln_id=588). Ahí encontraras jugadores que hablan español mayormente, pero los hay que hablan portugués. Tu decides si quieres o no ingresar.

Hola, disculpa, a mi tambien me gustaria entrar a la coalicion


Ok DiegoPlata, ya he te enviado una invitación a ti también.
----
Wczytywanie...
Wczytywanie...
30.12.2015 - 15:29
Hola, me gustaría entrar a mí también si pudiera ser, gracias de antemano
Wczytywanie...
Wczytywanie...
31.12.2015 - 06:43
Napisano przez SORE DELUX, 30.12.2015 at 15:29

Hola, me gustaría entrar a mí también si pudiera ser, gracias de antemano


Bien SORE DELUX ahí te esperamos.
----
Wczytywanie...
Wczytywanie...
04.01.2016 - 11:12
Si necesitan ayuda con escenarios/mapas diferentes contactame, mayoritariamente en fines de semana.
Wczytywanie...
Wczytywanie...
atWar

About Us
Contact

Prywatność | Warunki korzystania z serwisu | Bannery | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Dołącz do nas na

Podaj dale